sábado, 29 de julio de 2017

Zetman 225

Y si regrese, de alguna manera aun vivo. Lo cual es divertido con todo lo que me ha pasado. Pero no se preocupen aun hare los proyectos más abandonados que mi conciencia jajaja. Así que eso es todo, si se pregunta que he hecho, pos escribir un libro ( aun ando en esas ) y dibujar y estar en la U y tener 2 trabajos. De hecho si alguno lo quieres ver puede ir a Geektenango y disfrutar de las rifas de los streams y demás, quien quita que les guste ^^ Nos leemos



Lectura: Tu Manga Online / Batoto
Descarga: Aquí wee :3

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por continuar con este manga. Me sorprende que hayan tan pocos fansubs interesados en él

    ResponderEliminar
  2. De nada, realmente es un gusto que alguien disfrute lo que me guste hacer a pesar de mi desmadre de vida y tiempo

    ResponderEliminar